. . . .
 
SANACIÓN

QUE ES TRABAJO INTERIOR

Mi trabajo de sanación consiste en acompañar a las personas que acuden a mi a que aprendan a contactar su luz. Todos los seres tienen la posibilidad de estar en contacto con su luz, como la forma natural de Ser. Es a través de contactar las diversas partes que componen nuestra identidad, reconociendo e integrando los aspectos reprimidos, que empezamos a descubrir – más allá de nuestro ego y nuestra personalidad – el Ser que somos.
Todo es energía en el universo y ésta se manifiesta de muy diversas formas. Al sanar aprendemos a reconocer y transformar conscientemente nuestras propias energías, utilizándolas de forma positiva para nuestra evolución. Este trabajo se hace a nivel físico, emocional, mental y energético. Al entender los temas que nuestra alma ha escogido para su aprendizaje en esta vida empezamos a vivir en armonía con nuestra esencia y a evolucionar de forma más consciente, en los diferentes planos de realidad en que existimos. Esto es trabajo interior!

 

COMO ACOMPAÑO EN EL TRABAJO INTERIOR  

A medida que acompaño a mis clientes en sus procesos de sanación, les voy dando herramientas para que cada persona haga sola su propio trabajo interior. Para mi es muy importante el principio de empoderar a las personas a que hagan su propia sanación y su propio trabajo interior y asuman así la responsabilidad por su propia vida. Cualquier sanación que nos haga otra persona siempre será pasajera, porque solo podemos procesar e integrar nuestra propia energía, cuando otra persona nos da la suya, nos da un impulso, pero si no movilizamos nuestra propia energía, caeremos en una dependencia de la otra persona.

MARIA ROSA MUÑOZ

SANACIÓN

 

 

.